El Puerto

La gerencia de Bahía Mar presenta su proyecto actual de centro comercial

Candón asegura que “se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en una de las entradas y salidas de la ciudad, suponiendo ahora un gran apoyo el desarrollo de la margen izquierda del río”.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Actividad comercial. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, acompañado del concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, ha recibido a la gerente del centro comercial Bahía Mar, María González, y la responsable del Departamento de Eventos, Lola Ramírez, tratándose de la presentación oficial al primer edil y del presente y futuro del centro comercial.

Alfonso Candón ha podido conocer gracias a la gerente el trabajo que se ha realizado en los últimos tres años, desde que la empresa familiar a la que pertenece tomó las riendas del centro comercial, así como los proyectos actuales, entre los que destacan varias iniciativas en coordinación con el Consistorio, siendo la idea que la entidad privada y la administración local “pongan en marcha las sinergias necesarias para reforzar el esfuerzo que se hace y que los frutos sean cuantos más, mejor”, explica Candón.

Sin duda, el alcalde apunta que “este espacio se encuentra ubicado en un lugar privilegiado, en una de las entradas y salidas de la ciudad y no muy alejado del centro histórico, suponiendo ahora un gran apoyo el desarrollo de la margen izquierda del río, en la que hay asentada una empresa y otras muchas que están interesadas”, destaca el regidor portuense.

Por todo ello, el alcalde tiende el apoyo municipal a la gerencia de Bahía Mar y les invita a “ponernos en conocimiento cualquier actuación o actividad que se haga, porque estamos gustosos de apoyar y reforzar el trabajo que realizan, ya que todos vamos en el mismo barco, que no es otro que engrandecer El Puerto, que la situación actual remonte, y el pequeño y mediano comercio pueda seguir manteniéndose y creando empleo”.

Entre otras actividades, González y Ramírez han expuesto la intención de poner en marcha un concurso de popurrís, actividades para jóvenes e incluso un desfile de moda. El alcalde, por último, valora el esfuerzo realizado por la gerencia de Bahía Mar y confía en que “se sigan abriendo negocios en el centro comercial y podamos seguir disfrutando de este espacio colmatado de actividad”, sobre todo por lo que supone en cuanto a la creación de empleo y riqueza para la ciudad.

Por otro lado, incide en que “no es más que otro pilar importante para la dinamización del comercio y de cada espacio comercial de la ciudad. Éste en concreto tiene un gran potencial, por tanto entendemos que hay que seguir haciendo un esfuerzo para que siga una línea ascendente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN