Alfonso Candón ha visitado las obras de asfaltado que se están ejecutando en la calle Océano Pacífico, desde Sentina a Mar Adriático, y la glorieta Cuatro Pinos, actuaciones que mejoran el asfaltado de estas calles ubicadas en la Costa Oeste.
Así, el alcalde ha supervisado los trabajos que se están realizando, considerando que “son dos zonas muy transitadas que se tenían que contemplar dentro del Plan de Asfaltado, de ahí que se esté ejecutando su mejora. Se trata de una actuación necesaria y a la vez demandada por los vecinos”. Por otro lado, antes de que finalice la semana, el alcalde traslada a la ciudadanía que se comenzará el asfaltado en la calle Mora, también ubicada en Costa Oeste.
Actuaciones que emanan del Área de Mantenimiento Urbano, de la que es titular el primer teniente de alcalde, Damián Bornes, y que se unen a otras recientemente finalizadas como las de los solares de la avenida del Cisne (Costa Oeste) o calle Montevideo (en Los Frailes, Zona Norte), calle Cielo, Ribera del Río (en el centro), avenida Santa María del Mar (Valdelagrana), Pajar, avenida Rey Felipe VI, Granja San Javier, Rábida, Júcar, Gladiolos, avenida del Ferrocarril (Zona Norte), entre otras.
“Se están ejecutando obras en todas las zonas de la ciudad, porque la intención del equipo de Gobierno no es otra que mejorar el estado y la imagen de El Puerto al completo, sin discriminación alguna”, añade el alcalde.