Llega la séptima jornada de liga para el CRAP en la División de Honor B, lo que supone que el conjunto portuense tiene que desplazarse a Cáceres para su encuentro ante el CAR Cáceres.
Un partido en el que los portuenses esperan poder ganar fuera de casa, algo que ya es su tendón de Aquiles esta temporada dados los resultados lejos de su feudo ante CR Liceo Francés, Arquitectura Rugby y Hevétia Rugby, y es que el CRAP cuenta sus viajes por derrotas.
Para ello los chicos de Guzmán se han reforzado tras la baja de Tomás García, entrenador de tres cuartos por motivos laborales, con el retorno de Andrés Cantero que ocupaba la faceta de director deportivo del club.
La convocatoria será un tanto anómala, ya que la expedición portuense viajará y jugará el mismo sábado, dado que la hora del encuentro será a las 16.30 en las Instalaciones El Cuartillo (Cáceres).
Este partido puede servirle a CRAP para ubicarse en la parte alta de la clasificación, dado de se ubica sexto en la tabla y se enfrenta en esta ocasión al quinto clasificado de la División de Honor B. El sábado se avecina una gran fiesta de Rugby en la ciudad Polideportiva de El Puerto de Santa María, y es que las Escuelas del CRAP juegan en casa ante la afición, tras la jornada de descanso del fin de semana pasado.
Escuelas
Los tres equipos que prosiguen sus respectivas competiciones jugaran en casa ante los equipos de la localidad vecina de Jerez de la Frontera, en lo que es ya la 3ª jornada de las ligas Regionales Grupo Occidental.
Todo dará comienzo a las 14.00 horas con el primero de los encuentros, en el cual los Cadetes del CRAP se verán las caras con los sub18 del CR Cruxe, equipo nuevo en la categoría. Los del puerto acumulan ya dos victorias en sus anteriores encuentros y saldrán sin piedad por la tercera.
El segundo partido del sábado le corresponderá a los sub 16, que enfrente tendrán a la Escuela de Rugby del colegio Marianistas de Jerez.
Los infantiles retoman la competición tras un fin de semana festivo y el aplazamiento sufrido en la 2º jornada de competición en su partido ante CR La Estación La Rinconada, por lo que los chicos de seguro estarán ansiosos de Rugby.
La jornada rugbística la cerrarán los sub 14, con un partido también ante la Escuela de Rugby del colegio Marianistas de Jerez que dará comienzo a las 16.30, y en el que los portuenses quieren reponerse a la derrota sufrida en la anterior jornada contra el CR San Jerónimo.