El Puerto

Presentada la Campaña de Navidad del CCA y Comercio

"El objetivo de esta Campaña se cumpla con creces, que no es otro que dinamizar el centro, que la gente vuelva a vivir el centro y que las Fiestas sean prosperas para el pequeño y mediano empresario que tiene su negocio en el centro histórico de la ciudad”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este viernes se ha presentado la Campaña de Navidad del CCA y el Área de Comercio, llevada a cabo esta mañana en la calle Luna con una chocolatada, en la que se ha invitado a chocolate con pestiños y pastas a todas las personas que se han acercado al stand instalado en la esquina con Larga.

Han estado presentes el alcalde, David de la Encina, el concejal de Comercio, Ángel Quintana, y el presidente de la Asociación de Empresarios CCA, Miguel Ángel Moreno, además de otros miembros del equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal.

El edil de Comercio ha  confiado en que “el objetivo de esta Campaña se cumpla con creces, que no es otro que dinamizar el centro, que la gente vuelva a vivir el centro y que las Fiestas sean prosperas para el pequeño y mediano empresario que tiene su negocio en el centro histórico de la ciudad”.

Asimismo, ha dado la enhorabuena al CCA por la buena labor que está realizando, no solo en Navidad sino durante todo el año, en colaboración estrecha con la Concejalía de Comercio, “para volver a convertir a esta zona de El Puerto en epicentro de portuenses y visitantes”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios CCA ha señalado que “con esta chocolatada damos el pistoletazo de salida a las principales acciones del CCA y de la Concejalía de Comercio en la época más importante a nivel comercial, entendiendo que deben ser pilar fundamental para que El Puerto tenga una Navidad muy prospera en cuanto a cifras comerciales y en cuanto a que haya gente en las calles”.

Finalmente, el alcalde ha desgranado las actividades que se incluyen dentro de la Campaña, articuladas en seis ejes fundamentales: diversas zambombas en varios emplazamientos del centro; un sorteo de 1.000 euros en compras; una muestra de escaparatismo con el Ciclo de Actividades Comerciales del SAFA San Luis; la ludoteca en la planta alta del Mercado; un punto de embalaje para regalos; y un catálogo de ventas con una tirada de 10.000 ejemplares.

El primer edil ha agradecido también a las partes implicadas, CCA, con todos sus asociados, y Comercio, por el esfuerzo realizado, y ha animado a los portuenses y visitantes a “que no se lo piensen y vengan al centro en Navidad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN