El Puerto

La Flave mantiene un encuentro con la Asociación Vecinal El Castillo

Del Poblado de Doña Blanca y ante las necesidades de mejoras que competen a distintas áreas municipales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Flave y El Castillo -

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAVE) mantuvo un encuentro con las Asociación Vecinal El Castillo (Poblado de Doña Blanca) continuando con la ronda de reuniones que mantendrá con las distintas asociaciones.

En este encuentro se pone de manifiesto una serie de necesidades primordiales para la buena convivencia y la participación vecinal.

Así el problema que más preocupa en el Poblado, tiene que ver con las inundaciones, producida por las crecidas del rio y el desvío realizado del mismo, hecho que produce que las aguas sobrepasen las compuertas.

La Agencia del agua ya en 2011 declaró esta zona catalogada por inundaciones del rio. Este problema viene ocurriendo en el Poblado desde el año 1996, sin que ninguna administración haya puesto ni iniciativas ni medios para la resolución del mismo. Teniendo aprobado un Plan de arreglos de calles por parte de Diputación.

Entre otras reivindicaciones señalan la necesidad de mejoras que competen a distintas aéreas municipales, como son Mantenimiento Urbano, Seguridad y Medio Ambiente, manifestando falta de iluminación, inexistencia de señales de tráfico y limpieza de parterres e información con señales de que los aledaños del Poblado no son una escombrera.

La Flave se hace eco de estas reivindicaciones y pondrá todo de su parte para que el Ayuntamiento reivindique las mejoras necesarias ante las administraciones oportunas, así como las actuaciones propias.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN