La tarde del martes fue la escogida por la organización juvenil del PP para celebrar su Comité Ejecutivo del mes de noviembre.
Una reunión en la que el presidente de Nuevas Generaciones, Javier Bello, quiso agradecer a todos sus compañeros el trabajo que han realizado en estos últimos meses, dejando claro que a partir de ahora los jóvenes “se verán representados en el Pleno municipal” gracias a la confianza del presidente del PP, Alfonso Candón y del portavoz del grupo popular, Germán Beardo.
En este sentido, Bello, ha querido agradecerle públicamente a ellos la confianza que han depositado en la organización juvenil a la hora de representar al partido en el Pleno municipal.
Bello ha querido anunciar que “su futuro acta de concejal será, el acta de los jóvenes, ya que según el presidente de NNGG se convertirá en la voz de los jóvenes de la corporación municipal”.
Bello ha resaltado que por fin, “después de un año y cinco meses, habrá un joven en el salón de Plenos que se acuerde de la juventud portuense porque el concejal socialista de Juventud vive doblegado a un partido y a un alcalde, que ni tan siquiera saben las necesidades de la juventud portuense”.
Por otro lado el secretario General de NNGG, Alejandro Sosa, quiso destacar todas las actividades que se llevaran a cabo de aquí a final de año, y recordó que “la organización seguirá en la misma línea de cercanía a los vecinos de El Puerto, demostrando su preocupación por la ciudad y trabajando por intentar solucionar los problemas de aquellos portuenses que por culpa de un gobierno incapaz se ven perjudicados e indefensos por la ineficacia de un alcalde que jamás debió de haberlo sido”.