El Puerto

"El Puerto debe poner una alfombra roja a quienes se juegan su dinero"

"El Ayuntamiento tiene que velar porque se cumpla la ley pero no llevar al desánimo a quienes promueven iniciativas empresariales que generan riqueza y empleo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El súper

El portavoz de los populares de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de los concejales Gonzalo Ganaza y Javier Bello, han visitado las instalaciones del Supermercado Merchi y Jaime, sito en el Polígono de Las Salinas, para conocer de primera mano cual es la situación que están viviendo sus propietarios. En este sentido comenta Beardo que “hemos venido a conocer de primera mano que situación están viviendo estos dos jóvenes, que se están encontrando con todo tipo de pegas para poder desarrollar su proyecto empresarial”.

Estos dos jóvenes que han llegado a tener hasta diez trabajadores están a punto de tirar la toalla porque no se les ofrece una solución que les dé garantías suficientes para poder seguir adelante con el supermercado

Apunta Beardo que en “una ciudad que pone trabas a las iniciativas empresariales es una ciudad que se queda atrás en relación a las localidades vecinas. El Ayuntamiento tiene que velar porque se cumpla la ley pero no llevar al desánimo a quienes promueven iniciativas empresariales que generan riqueza y empleo en El Puerto”.

Añade Beardo que “no parece lógico que se autoliquiden las tasas de licencia de apertura a principios de año y diez meses después aun siga el papeleo administrativo que pone en serio peligro la supervivencia del negocio”.

En este sentido, el portavoz popular recalca que “El Puerto debe ofrecer una alfombra roja a quienes se juegan su patrimonio por generar riqueza y empleo, y estos dos jóvenes que han llegado a tener hasta diez trabajadores están a punto de tirar la toalla porque no se les ofrece una solución que les dé garantías suficientes para poder seguir adelante con el supermercado”.

Finaliza Beardo exigiendo a De la Encina y Fernández que “se pongan en contacto con Merchi y Jaime e impidan que les pase lo que les pasó a los propietarios de Papeteca, que la licencia les llegó demasiado tarde y tuvieron que cerrar su proyecto empresarial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN