La Pasión

EN VÍDEO. El audiovisual de la Macarena sobre Vía Crucis extraordinario del Señor de la Sentencia

La hermandad de la Macarena estrenó este miércoles un conmovedor audiovisual del Vía Crucis extraordinario con el Señor de la Sentencia del pasado mes de febrero. Una proyección que se enmarca dentro de los actos conmemorativos por el 425 aniversario de la fundación de la corporación. El film ha sido realizado de la mano de […]

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La hermandad de la Macarena estrenó este miércoles un conmovedor audiovisual del Vía Crucis extraordinario con el Señor de la Sentencia del pasado mes de febrero. Una proyección que se enmarca dentro de los actos conmemorativos por el 425 aniversario de la fundación de la corporación.

El film ha sido realizado de la mano de Sesión Creativa. La calidad de las imágenes en 4K, la utilización de más de X cámaras y de sistemas de grabación inéditos, una espectacular realización, un montaje exquisito acompañado de una selección musical muy cuidada y planos nunca antes vistos, hacen de este trabajo una pieza única, no solo como producto audiovisual sino como herramienta de evangelización.

Posiblemente un 25 de noviembre de 1595 los primeros macarenos ya estarían dando culto público a Dios y asistiendo a los enfermos y moribundos del antiguo Hospital de la Sangre. Aquellos macarenos se convertían en las manos desatadas del Sentenciado para acariciar a los pobres, débiles y enfermos, para ir a buscar a los más excluidos de la ciudad y llevarles la esperanza cristiana, esa que ya llamaban Esperanza Nuestra.

425 años después el Señor de la Sentencia recorrió de nuevo ese itinerario de la misericordia y la caridad, y salió a buscar a los más sufrientes. Fue al centro del dolor humano, allí donde más se le necesita, para sostener aún en la extrema dificultad a sus hijos más amados por ser los más necesitados y proclamar por las calles de nuestro barrio aquello que dijera San Basilio Magno: “La Esperanza origina lo que en las almas piadosas siempre causa la alegría”.

Este audiovisual cuenta ese caminar del Señor de la Sentencia en pos de los más dolientes en el Vía Crucis extraordinario con motivo del 425 aniversario fundacional de la hermandad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN