Rafael Benítez, entrenador de los reds, y Torres se reunieron ayer con el cuerpo médico para analizar el por qué de la reiteración de estas lesiones.
En principio Torres deberá estar nuevamente de baja entre dos y tres semanas, aunque Benítez precisó ayer que no se puede garantizar la fecha de su regreso. “He estado con él y los fisioterapeutas y ya está trabajando, pero en estos casos siempre depende del jugador”, dijo el técnico.
Añadió que “es un problema” porque ha sufrido estas lesiones antes y que están trabajando con los médicos “para tratar de analizar la razón y tratar de prevenir para que no ocurran de nuevo”.
Tras recuperarse de otro problema muscular, jugó algunos minutos contra el West Bromwich, Tottenham y Bolton, salió en el segundo periodo con España ante Chile y tras dos encuentros completos ha vuelto a romperse.
“Todo estaba bajo control, pero quizá contra el Marsella estaba cansado al final del partido y es cuando le volvió a ocurrir. En un esprint volvió a sentir algo”, explicó el técnico madrileño.
Lo que tiene claro Benítez es que “es importante no meterle mucha presión y dejarle recuperarse” bien. Torres, en principio se perderá el partido del lunes contra el West Ham, así como los siguientes frente al Blackburn, PSV Eindhoven y Hull.