Angelina Jolie está convencida de que la actriz de la conocida serie de televisión Friends, Jennifer Aniston, está haciendo "una campaña muy inteligente" para arruinarla.
Angelina Jolie está convencida de que la actriz de la conocida serie de televisión Friends, Jennifer Aniston, está haciendo "una campaña muy inteligente" para arruinarla. Según esta teoría, sería la ex de Brad Pitt la que está tras los sucesivos rumores de crisis y ruptura de una de las parejas más famosas de Hollywood.
La polémica que se ha levantado entre el triángulo amoroso Angelina, Jennifer y Brad no cesa. Ahora, supuestamente, Angelina Jolie cree que Jennifer Aniston está poniendo a la gente en su contra. Y no sólo eso, también cree que la está pintando como una "bruja".
"Es horrible lo que le está sucediendo a Ange, no sabe que ha hecho para merecer esto", apuntó una fuente a la revista británica Now. "Lo único que hace en su vida es tratar de ayudar a la gente. No hay duda de que Jen está detrás de esto", añade, insinuando que las especulaciones de crisis y ruptura han sido iniciadas por Aniston.
Supuestamente, Angelina ha estado amenazada desde que empezó su romance con Brad. La fuente afirma que la actriz se ha visto inundada de cartas de odio en las últimas semanas y ha tenido que duplicar la seguridad de su casa de Los Ángeles con el doble de guardaespaldas.
"Jennifer nunca ha perdonado a Angelina por estar con Brad y ha ido a por ella" apunta la misma fuente. Cabe recordar que Jolie y Pitt se conocieron en el rodaje de Sr y Sra Smith, cuando el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston, a la que dejó para comenzar una relación con la actriz de El intercambio.
"Angelina vive con miedo" añadió la fuente. "Está claro que ha puesto al público en su contra. Jennifer ha liderado una campaña muy inteligente en los últimos 5 años, aunque no haya ningún indicio de que Jen esté detrás de las cartas".
Angelina siempre se ha caracterizado por su papel de mujer atractiva y sensual, pero ahora, aunque ha tratado "de hacer la vista gorda", parece que esa supuesta campaña ha conseguido que dé una imagen de "mujer aburrida que trata de dominar a Brad. De repente es ella quien está arruinando su vida".