España

El Valencia remonta ante un Espanyol en inferioridad numérica

El Valencia, a base de fuerza y de creer en sus posibilidades, remontó ante el Espanyol en un partido en el que el equipo catalán acusó la inferioridad numérica con la que jugó desde los minutos finales del primer periodo, tras la expulsión de Rufete...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Valencia     2   
Espanyol     1   

—valencia—Renan, Miguel, Albiol, Marchena, Moretti, Albelda, Joaquín (Silva, m.61), Baraja, Fernandes (Morientes, m.53), Mata (Vicente, m.74) y Villa.
—espanyol—Kameni, Lacruz, Jarque, Nico Pareja, Beranger, Rufete, Román (Torrejón, m.56), Moisés, Nené (Lola, m.85), Callejón (Valdo, m.74) y Luis García.
Árbitro: Eduardo Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó por el Espanyol a Román, Beranger, Kameni, Moisés y Lacruz y por el Valencia a Manuel Fernandes, Miguel y Moretti. Expulsó al visitante Rufete (m.39) por acumulación de amonestaciones al tocar dos veces el balón con la mano y al técnico visitante José Manuel Esnal Mané, que vio el segundo tiempo desde la tribuna.
Goles:
0-1    Román (m.29)
1-1    Albiol (m.58)
2-1    Vicente (m.82)
Incidencias: Partido disputado en el campo de Mestalla ante 30.000 espectadores.

El Valencia, a base de fuerza y de creer en sus posibilidades, remontó ante el Espanyol en un partido en el que el equipo catalán acusó la inferioridad numérica con la que jugó desde los minutos finales del primer periodo, tras la expulsión de Rufete.

Aunque al principio el equipo local impuso su ritmo, el Espanyol se adelantó en el marcador, lo que obligó al Valencia a volcarse en el segundo tiempo sobre la meta visitante para lograr la remontada que obtuvo ante un equipo que planteó bien el encuentro, que supo defenderse, pero que acusó mucho la expulsión.
En el minuto 29 el Espanyol se adelantó en el marcador en una acción que se gestó tras una pérdida del balón por Albelda en el centro del campo local. Román disparó desde lejos y el balón, tras rebotar en el propio Albelda, entró en la portería del brasileño Renan.

El gol descentró al Valencia que estuvo desorientado al menos hasta la expulsión de Rufete, que se produjo diez minutos después al ver la segunda cartulina amarilla tras haber tocado el balón con el brazo en dos ocasiones.
Tras el descanso, el Valencia se volcó sobre la meta de Kameni y aunque apenas encontró espacios para crear peligro, en un córner, Albiol estableció el empate, cuando el Espanyol ya jugaba con un defensa más, Torrejón, en el lugar del goleador Román.

El asedio local fue absoluto en el cuarto de hora final. En el minuto 82, una de las numerosas penetraciones del equipo local propició una combinación por la izquierda que Vicente envió al fondo de la portería de Kameni.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN