Publicidad Ai

España

Parejo vuelve con ganas al Real Madrid

El centrocampista madrileño Daniel Parejo aseguró, en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que llega ?sin presión?, pese a los elogios que ha recibido, y que está convencido de que el equipo ?va a ganar el título? liguero...

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parejo con Cannavaro en un entrenamiento del verano pasado. -
El centrocampista madrileño Daniel Parejo aseguró, en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, que llega “sin presión”, pese a los elogios que ha recibido, y que está convencido de que el equipo “va a ganar el título” liguero.

“Gracias a Dios se ha hecho mi sueño realidad, que era desde pequeñito estar en esta silla. Espero que Di Stéfano venga a verme al Santiago Bernabéu”, expresó Parejo en referencia a Alfredo di Stéfano que elogió su gran calidad y dijo que sin él no quería ir a ver al Castilla.

“Es un halago que el mejor jugador de la historia diga eso de mí, eso me ayuda día a día a trabajar mucho más”, añadió, asegurando que todo eso no le causa “presión ninguna”.

Reconoce que marcharse a Inglaterra, donde ha jugado cedido estos primeros meses de temporada fue “un paso difícil”, pero cree que le ha ayudado “mucho” y que “era el camino correcto. Vengo siendo mejor futbolista y persona”, consideró.

El jugador, que llega “para ayudar al primer equipo en todos los aspectos y comprometido cien por cien”, confía en contar con opciones, ya que por su cabeza no pasa la posibilidad de una cesión: “He fichado por el Real Madrid y no pienso en otra cosa que no sea jugar en el primer equipo”.

“El objetivo era jugar en el primer equipo y ahora intentar aprovechar todas las oportunidades que tenga. Es difícil, pero no imposible. Guti, Iker y Raúl están ahí y son de la cantera, hay que marcarse un objetivo y luchar por algo”, añadió.

Mediocentro

Parejo, que se considera mediocentro, no dudaría en jugar en cualquier otro puesto. “Es la posición donde creo que puedo sacar lo máximo para ayudar al equipo, pero si tiene que ser en otra, bienvenido sea, me pondría hasta de portero... Ahora un mediocentro para ser completo tiene que ser ofensivo y defensivo”, añadió, sobre la posible comparación con De la Red, al que quiso “mandar un fuerte abrazo, que no está pasando un buen momento y se lo merece”.

Respecto al equipo, lamentó la “increíble” plaga de lesiones que está sufriendo, pero asegura que no cree que estén en “situación mala, no veo ninguna crisis”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN