Irina Shayk se presentó de esta guisa en una premiére celebrada la pasada noche del miércoles en la ciudad de Nueva York. Sin duda, la guapísima modelo rusa se ha ganado un suspenso en cuanto a estilismo se refiere.
Sin palabras nos ha dejado la novia de CR7 cuando la hemos visto ataviada con unos ajustados pantalones pirata de cuero negros a juego con un top sin mangas de vertiginoso escote hasta el ombligo en v, del mismo color y material, por debajo del cual sobresalía una camiseta de manga corta, calada y con encaje.
Como colofón final, unas sandalias -lo único que se salva del look- de tiras también en negro entre las cuales se podía entrever unas uñas pintadas en un llamativo fucsia. Sin duda, todo un atentado contra la moda. Y nadie, mejor que ella, que se dedica a ese mundillo, debería saberlo.
Quizá Irina no tuviera un buen día o a lo mejor es que echa demasiado en falta a su novio, al que tan solo ve de vez en cuando. Incluso pueden llegar a pasar meses sin coincidir. Y es que el futbolista se encuentra inmerso en los partidos de la Liga española y la Champions, mientras que Shayk no para de viajar alrededor del mundo paseando su exótica belleza por cada rincón del planeta.