Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición
El cadáver hallado este martes en una finca por un particular corresponde al anciano de 78 años de edad con alzheimer vecino de Villanueva del Ariscal (Sevilla) cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado 30 de junio, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
De este modo, las mismas fuentes consultadas han detallado que el cadáver ha sido sometido a distintas pruebas para su identificación y los resultados de las mismas han dictaminado que el cadáver, hallado en avanzado estado de descomposición, corresponde a Hipólito García, el anciano desaparecido hace un par de semanas.
La localización del cuerpo se produjo sobre las 21,30 horas de este martes, cuando un particular comunicó a la Policía Local, que a su vez avisó a la Guardia Civil, de que había encontrado un cadáver en la finca 'Los Rubiales', situada en la carretera entre Villanueva del Ariscal y Olivares.
Según la familia, la desaparición se produjo sobre las 18,00 horas del pasado 30 de junio, momento en el que este vecino de Villanueva llevaba puesto pantalones claros color caqui, camiseta color caqui y barba "de más o menos tres días".
Imprimir