Publicidad Ai

España

Cuatro detenidos por agredir a dos jóvenes con una botella

Sucedió cerca de una discoteca de la capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Agentes del Grupo de Investigación de Policía Judicial adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Sevilla han detenido a cuatro jóvenes de entre 24 y 25 años acusados de agredir en el pasado mes de marzo a otros dos con una botella de cristal fracturada en los aledaños de una discoteca de la capital hispalense, provocándoles de ese modo lesiones graves por las que requirieron atención médica.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la supuesta agresión se produjo después de que una de las víctimas, cuando se encontraba en los aledaños de la mencionada discoteca, le recriminara en voz alta al conductor de un vehículo una "maniobra agresiva" que obligó a su pareja a arrojarse al suelo para evitar ser atropellada.

De esta forma se inició una discusión entre dicho joven y los que acompañaban al conductor del vehículo que, supuestamente, le golpearon primero con una botella de cristal en la cara, y después, cuando ya estaba fracturada, se la clavaron en la espalda a la altura del omóplato, provocándole que perdiera el conocimiento y cayera al suelo, donde, según la Policía, los detenidos le propinaron patadas en la cabeza.

Además, los arrestados están también acusados de agredir a un amigo de la víctima que se acercó para auxiliarle e impedir que siguieran pegándole, y al que presuntamente golpearon hasta provocarle la pérdida de varios dientes antes de darse a la fuga.

Finalmente, la Policía ha podido localizar y detener a los supuestos agresores, que cuentan con antecedentes policiales, dos de los cuales ya han ingresado en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN