La asociación Casco Norte insiste en un comunicado en la cada vez más caótica situación del tráfico tras la derogación del Plan Centro en julio y acusa al nuevo gobierno de “pasividad”, tachando a Zoido de “mentiroso”.
“Zoido está convirtiendo en humo su compromiso de gobernar contando con la ciudadanía. Queda irreconocible el dirigente político que hasta hace unos meses se presentaba como adalid de la transparencia y la proximidad con el vecindario”, dicen.
Desde que se suspendiera el Plan Centro, el Gobierno municipal ha reiterado en varias ocasiones su compromiso de dialogar con los vecinos, comerciantes y afectados de la zona para buscar nuevas alternativas, poniendo como fecha límite el mes de septiembre.
La asociación asegura que Zoido ha incumplido sus compromisos, tras unas declaraciones del alcalde en las que deja claro que las medidas tendrán que esperar algún tiempo más, por lo que ha anunciado que propondrán manifestaciones y cortes de tráfico si la situación continúa igual al finalizar el mes de septiembre.