Publicidad Ai

España

Nicolás Vallejo-Nágera confirma su separación de Paulina Rubio

El derrame cerebral de Miguel Boyer y la angustia de Isabel Preysler también acaparan todas las portadas de las revistas del corazón

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Revista Hola. -
El derrame cerebral de Miguel Boyer y la angustia de Isabel Preysler acaparan todas las portadas de las revistas del corazón. Entre ellas destaca la sincera entrevista de Nicolás Vallejo-Nágera que revela todos los motivos que le empujaron a separarse de Paulina Rubio tras cinco años de matrimonio.

La revista Hola publica en exclusiva las primeras declaraciones de Nicolás Vallejo-Nágera después de confirmar que su matrimonio con Paulina Rubio se ha acabado. Es su entrevista más sincera: "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", cuenta el empresario, "ningún padre quiere un hogar así para su hijo".

Tras vivir en la sombra desde que se rumoreó una posible crisis matrimonial, Nicolás Vallejo-Nágera da la cara y revela los motivos que le han llevado a tomar una decisión muy meditada: "Han sido unos meses muy duros; probablemente, los más tristes de mi vida. Y estoy convencido de que para ella no han sido fáciles tampoco", cuenta el empresario, "por mucho que quieras a alguien, no se puede vivir en un lugar en el que hay muchos rencores".

Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera viven separados desde noviembre. "He hecho todo y más para reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más", reconoce.

La relación entre la cantante y el empresario no estaba pasando por su mejor momento: "La llegada de Nicolás nos dio fuerzas para luchar y momentos de máxima felicidad, pero la situación ya era complicada antes, y un hijo no arregla un matrimonio", confiesa. "Por desgracia, nuestra comunicación en estos momentos es mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo".

"No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio. Tengo la sensación de que no hay marcha atrás". Nicolás afirma que "a día de hoy, ninguno de los dos ha iniciado ningún trámite legal" y garantiza que por su parte va a hacer todo lo que esté en su mano para hacerlo de la "mejor manera posible".

EL ESTADO DE SALUD DE MIGUEL BOYER

Mientras tanto, y tras ser intervenido de urgencia el pasado 28 de febrero por un derrame cerebral el marido de Isabel Preysler, Miguel Boyer, evoluciona favorablemente aunque permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Ruber.

La revista Hola recoge en un reportaje las fotografías de los angustiados rostros de Isabel y sus hijas Ana y Tamara Boyer. Diez Minutos destaca que Isabel Preysler teme por la recuperación de su marido mientras que Lecturas y Semana relatan los 25 años de matrimonio de la pareja.

Diez Minutos muestra en su portada a la Princesa Letizia visiblemente emocionada en un encuentro con los niños afectados por enfermedades raras y Lecturas analiza el look que eligió la Princesa para la ocasión. También son protagonistas la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín quienes han sido fotografiados retomando su vida en Washington y lo destacan las portadas de Hola y Semana.

Además de la noticia de Nicolás Vallejo-Nágera, sorprende la entrevista en exclusiva que ofrece Lecturas revelando la identidad y la historia de una nueva amante de Alejandro Sanz que afirma haber sido abandonada por el cantante cuando nació el hijo que estaba esperando con su actual pareja, Raquel Perera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN