Publicidad Ai

España

Cortaron la oreja de un hombre al que secuestraron

La red ha sido desmantelada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla han detenido a once personas integrantes de una red dedicada al narcotráfico que habían secuestrado a una persona para cobrar una deuda y a la que le cortaron una oreja.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, a finales del año pasado varias personas con armas de fuego asaltaron una vivienda de Mairena del Alcor y secuestraron a uno de los miembros de la familia que habitaba la casa exigiéndoles el pago de una deuda.

Se trataba de una deuda con una organización radicada en una barriada sevillana perteneciente al Polígono Sur y a su vez este grupo estaba conectado con otro, situado en un escalón superior, ubicado en la Costa del Sol.
El grupo malagueño desplazó a Sevilla a varios de sus miembros para intimidar a la familia y sometieron a la víctima a vejaciones y lesiones y llegaron incluso a cortarle casi por completo una oreja.
La víctima consiguió zafarse de los secuestradores y fue socorrida por la Guardia Civil, que tenía el edificio rodeado, y tenía múltiples lesiones.

Intento de asesinato
Por otra parte, la Policía de Sevilla investiga el intento de asesinato de un empresario, que recibió un tiro en la sien cuando se encontraba en el interior de su coche parado en un semáforo del barrio de Los Remedios el pasado Jueves Santo, investigación que se mantiene en secreto.
Según Diario de Sevilla, el empresario Jaime Melgarejo Piñar estaba parado en un semáforo de la calle Virgen de Setefilla esquina con República Argentina y se encontraba con las ventanillas bajadas pues se disponía a encender un cigarrillo, momento en que un desconocido le disparó en la sien izquierda y le salió por el ojo derecho.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN