—Recreativo—Riesgo; Bouzón, Morris, Arzo, Casado; Camuñas (Akalé, m.87), Javi Fuego, Vázquez, Aitor; Javi Guerrero (Colunga, m.75) y Marco Rubén (Sisi, m.60). —Getafe—Abbondanzieri; Cortés, Cata Díaz, Belenguer, Licht (Kepa, m.78); Manu del Moral (Guerron, m.62), Casquero, Celestini (Gavilán, m.62), Granero; Soldado y Albín. Arbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Expulsó, por doble amonestación en el minuto 61 al recreativista Iago Bouzón. Además, amonestó a los locales Marco Rúben y Camuñas y a los visitantes Granero, Belenguer, Cata Díaz y Soldado. Goles: 1-0, M.49: Javi Guerrero. 1-1, M.82: Albín. Incidencias: Nuevo Colombino ante 15.351 espectadores.
El Recreativo, después de haber disputado cinco partidos de Liga como local, sigue sin saber como ganar en el Nuevo Colombino y se mantiene en zona de descenso, ya que en esta ocasión no pasó del empate 1-1, ante un Getafe muy efectivo como visitante y que se asienta en la zona tranquila de la tabla. La primera parte fue mala de solemnidad por la ausencia total de fútbol por ambas partes. Los recreativistas, una vez más, cedieron el mando del encuentro a los rivales, quienes, muy cómodos, se dedicaron a triangular el balón sin buscar el área onubense.
Pareció cambiar el partido con el tempranero gol logrado por Javi Guerrero a los seis minutos de la reanudación del partido en su segunda mitad, al cabecear un centro de Aitor, pero, rápidamente, el Recreativo se echó para atrás y cedió de nuevo el mando del choque a los madrileños.
Con el gol en contra y superioridad numérica tras la expulsión de Iago Bouzón, el Getafe buscó el empate, pero lo hizo con lanzamientos lejanos que no ponían en peligro el portal recreativista.
Las fuerzas físicas flanquearon en el tramo final del choque en los locales y el Getafe, volcado en búsqueda del empate, logró su objetivo a falta de ocho minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario. Albín cabeceó el lanzamiento de una falta y puso el 1-1, pero después el Getafe buscó con ganas su segundo tanto ante un Recreativo que supo defenderse bien y lograr un empate.