Espera una llamada del club en las próximas horas ?para entrenar desde el primer día?
El nombre de Nano resulta de pésimo recuerdo para el cadismo. Afortunadamente, el Nano del que se habla ahora para ocupar la banda izquiera no tiene nada que ver en absoluto con el gallego que apuntara a estrella en sus inicios en el Barcelona B.
Mariano González Maroto, ya exjugador del Cartagena, fue de los más destacados la pasada temporada en equipo blanquinegro, que consiguió, al igual que el Cádiz, el ascenso a Segunda División. De todos es sabido que la dirección deportiva del Cádiz se mueve buscando un futbolista que ocupe la demarcación de interior izquierdo. José Juan Luque, Dani Benítez y Nano son las tres opciones más claras.
Ayer, Nano atendía amablemente a INFORMACIÓN y afirmaba estar pendiente de recibir una llamada en las próximas horas. “Julio Peguero me ha dicho que esté tranquilo, que están tratando de resolver la salida de los transferibles, que tenga paciencia”, confesaba el jugador, pendiente en todo momento del móvil y deseando “estar ya en el primer entrenamiento”.
“No quiero dar nada por hecho porque en el fútbol todo puede cambiar de un día para otro”, confiesa Nano, aunque añade que espera “una rápida solución y que se respete lo que ya se ha hablado”. Sobre la posible duración del contrato que le una a la entidad cadista, Nano afirma que “en principio, sería por una temporada con opción a una segunda”.
ha aparcado otras ofertas
“En cuanto tuve noticias del interés del Cádiz aparqué mi renovación con el Cartagena y no he querido saber nada más porque me hace muchísima ilusión vestir de amarillo; entre la historia de un club y la del otro media un abismo”, reconoce el futbolista, confesando que le dolería que finalmente no se concretara la operación de fichaje: “sería un duro golpe y más a estas alturas de verano”.
Sobre su rendimiento en el club cartagenero, Nano afirma estar contento con el papel que realizó. De hecho, en Cartagena se le considera como uno de los mejores futbolistas del club, achacando su salida a temas personales para nada relacionados con sus actuaciones sobre los terrenos de juego. “Me fue bien, quizás faltara algo de continuidad”, afirma el futbolista, que destaca por su potente disparo y sus buenos centros al área.
“Se me presenta una gran oportunidad para jugar en un club histórico y eso es lo que quiero”, finalizaba Nano, consciente de que la que puede ser su próxima afición ya ha superado la barrera de los 11.000 abonados. “Lo malo es eso de que se vaya a tirar la Tr