España

Mónica Cruz y Diego Martín subastan botellas de Moët & Chandon

Moët & Chandon celebró la noche del lunes la primera subasta benéfica a favor de la Fundación La Casa del Actor en la que se pujó por una colección exclusiva de botellas Jeroboam de Moët & Chandon firmadas por actores actrices y directores del panorama cinematográfico nacional e internacional.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mónica Cruz y Diego Martín subastan botellas de Moët & Chandon -
Moët & Chandon celebró la noche del lunes la primera subasta benéfica a favor de la Fundación La Casa del Actor en la que se pujó por una colección exclusiva de botellas Jeroboam de Moët & Chandon firmadas por actores actrices y directores del panorama cinematográfico nacional e internacional. Para ello contó con la presencia de dos presentadores de excepción, Mónica Cruz y Diego Martín.

Como tributo y muestra incondicional al séptimo arte, Moët & Chandon destinará los fondos recaudados en la subasta a la construcción del Complejo Sociocultural Residencia La Casa del Actor, que se está levantando en las Rozas de Madrid. Un proyecto impulsado por la Fundación La Casa del Actor.

La actriz francesa Catherine Deneuve no quiso faltar en esta subasta como madrina con el fin de apoyar a la Fundación La Casa del Actor, ya que está muy sensibilizada con la situación de los actores a la hora de jubilarse. Agradeció a Moët & Chandon que entre las diversas causas benéficas haya decidido apoyar esta, definiéndolo como "un gesto muy generoso".

La famosa actriz confesó: "El secreto para mantenerse activo profesionalmente es ser curioso y tener energía. Mientras me ofrezcan papeles buenos e interesantes seguiré trabajando en el oficio más bonito del mundo. Los papeles que he interpretado a lo largo de mi carrera me han hecho crecer como actriz y como mujer; no soy la misma persona de los inicios".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN