Publicidad Ai
Publicidad Ai

Estepona

El Estepona pierde 0-2 ante el Maracena en el San Fernando

El equipo granadino rompe la buena racha de resultados de los rojillos en el Municipal, donde ganaron los dos últimos encuentros disputados.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Estepona vuelve a la realidad de la competición, tras perder 0-2 ante el equipo granadino del Maracena que ha roto la buena racha de resultados de los esteponeros en el Municipal San Fernando, donde habían ganado los dos partidos disputados.

El encuentro comenzó con un disparo lejano en falta directa de Chupi que salió desviado y un gran despeje del joven portero del Estepona, Javi Arjona, en una jugada peligrosa del Maracena.  El mismo Arjona se empleó a fondo en el minuto 19 en otra ocasión granadina.

El 0-1 pudo llegar en el minuto 34 tras una rápida contra visitante, pero Javi Arjona de gran estirada lo evitó. Justo antes de llegar al descanso, Fernando recibió un buen pase dentro del área e inauguró el marcador de buen disparo que batió a Javi Arjona.  Gol psicológico para el equipo dirigido por Javi Carrión y jarro de agua fría para los jugadores de José María Pajares.

El Estepona pudo empatar en el inicio de la segunda parte cuando el árbitro sevillano, Alonso Portillo, señaló unas manos claras de Rodri dentro del área visitante. El penalti lo lanzó Chupi y Rubén adivinó su trayectoria despejando el balón y evitando que el 1-1 subiera al marcador.  La siguiente jugada tuvo los mismos protagonistas en un lanzamiento lejano de Chupi que despejó Rubén con una pierna.

Los locales buscaron la igualada en remates de Carenote pero Ruben se mostró muy seguro en estas jugadas. El definitivo 0-2 lo anotó Olalla al aprovechar un error defensivo y marcó a placer. Antes de finalizar el Estepona se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Carvajal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN