Galicia

El Celta se expande a Latinoamérica con 'LaLiga Exhibition'

‘LaLiga Exhibition’ es un museo itinerante e interactivo de LaLiga en el cual todos los aficionados del campeonato español y de los conjuntos que la conforman

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Eduardo Coudet. -

El Celta de Vigo ha firmado un acuerdo de dos años con Global Events Latinoamérica, agencia gallega licenciataria oficial del museo itinerante de LaLiga (“LaLigaExhibition”) para tener “mayor visibilidad y presencia” en Latinoamérica.

‘LaLiga Exhibition’ es un museo itinerante e interactivo de LaLiga en el cual todos los aficionados del campeonato español y de los conjuntos que la conforman podrán conocer su historia, disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales o fotografiarse con el trofeo de campeón de LaLiga.

El museo itinerante está ya abierto al público desde el día 1 de julio en el Parque de Diversiones Kataplúm, en Iztapalapa (Ciudad de México), y tendrá, a la par, una segunda ubicación en esa misma ciudad, en el Parque Bicentenario, a partir del día 16 de septiembre.

Desde el mes de octubre y hasta diciembre visitará las localidades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana, y luego pasará por Chile, Colombia, Brasil y Perú.

El consejero del Celta, Fernando Rodilla, destacó “la importancia” de este convenio para el club porque les permite “reforzar” su presencia en “mercados estratégicos” como México y resto de países de Latinoamérica, a través de promociones que “además de dotar de mayor visibilidad a la marca RC Celta, acercará a nuestros aficionados los valores del club, su Fundación y sus Academias locales.

Manuel Gago Caeiro, consejero delegado y CEO de Gloval Events, señaló que “si bien el objeto del museo es dar a conocer a lo largo y ancho del mundo todos los clubes que componen la Liga Santander, como gallego y responsable de una empresa radicada en Galicia, es un orgullo que el RC Celta tenga un papel destacado en las distintas activaciones que se lleven a cabo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN