Granada

El Granada califica de “históricas” las ventas de Maximiano y Suárez

La salida de Luis Maximiamo rumbo al Lazio y de Luis Suárez al Olympique han supuesto para el Granada alrededor de veinte millones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balón. -

El director deportivo del Granada CF, Nico Rodríguez, calificó como “ventas históricas” los traspasos realizados por el club del atacante colombiano Luis Javier Suárez al Olympique de Marsella francés y del meta portugués Luis Maximiano al Lazio italiano.

“Estamos hablando de ventas históricas, de récords. Hacer esto en Segunda con la que está cayendo dice mucho del trabajo que se hace a nivel del club. Son pérdidas de jugadores difíciles de sustituir, pero son grandísimas operaciones”, dijo Nico Rodríguez este jueves en rueda de prensa al ser cuestionado por los dos traspasos.

Aunque no han trascendido cifras oficiales de las operaciones, la salida de Luis Maximiamo rumbo al Lazio y de Luis Suárez al Olympique han supuesto para el Granada alrededor de veinte millones de euros, sobre diez millones cada una de ellas, confirmaron a Efe fuentes cercanas al club.

El director deportivo resaltó que Maximiano, Luis Suárez y también el portugués Domingos Duarte, traspasado al Getafe, han tenido “un comportamiento ejemplar”.

“A nivel personal, los tres nos han dejado la sensación de querer este club y de estar implicados. Han ayudado al club y eso pone en valor su trabajo y el de la entidad”, expuso Rodríguez.

El dirigente se mostró “muy contento y satisfecho” con las incorporaciones del medio francés Yann Bodiger y de los porteros Raúl Fernández y el portugués André Ferreira, las tres realizadas hasta ahora por el Granada, por su “perfil personal” y porque son fichajes “con nivel”.

Rodríguez agradeció la paciencia y la tranquilidad que está teniendo el técnico Aitor Karanka ante la ausencia de más incorporaciones y dejó claro que no se van a “precipitar” en lo que queda de mercado.

“No nos vamos a precipitar, nuestro mercado está por llegar. Tenemos control sobre las operaciones que tenemos en marcha, las tenemos claras y definidas. No nos vamos a precipitar en ningún momento”, finalizó el director deportivo del Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN