Esta cifra supone triplicar el área esquiable con la que Sierra Nevada estrenó temporada de invierno el pasado 3 de diciembre
La estación andaluza de Sierra Nevada, que ha realizado tareas de reacondicionamiento para aprovechar las precipitaciones de esta semana de temporal, ofrece este sábado doce kilómetros esquiables repartidos en trece pistas.
Según ha informado Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, Sierra Nevada ofrece este sábado doce kilómetros esquiables concentrados en el área de Borreguiles.
Esta cifra supone triplicar el área esquiable con la que Sierra Nevada estrenó temporada de invierno el pasado 3 de diciembre y alcanzar un desnivel de 350 metros.
Los usuarios de la estación cuentan con 12 kilómetros en 13 pistas que presentan entre 20 y 40 centímetros de espesor y nieve polvo.
Cetursa ha activado siete remontes para esta jornada, incluidos tres telesillas y un telecabina, y ofrece actividades en Mirlo Blanco y la zona de Borreguiles como toboganes o trineo ruso.