El pasado miércoles chocó con varios vehículos en Valderrubio y Escóznar
La Guardia Civil investiga por conducción temeraria, abandono del lugar del siniestro y lesiones por imprudencia al conductor de autobús que el pasado miércoles chocó con varios vehículos en Valderrubio y Escóznar (Granada) y se dio a la fuga.
Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el conductor se enfrenta a posibles cargos por estos tres delitos y en el marco de unas diligencias que continúan abiertas.
El implicado, que tras ser identificado y localizado fue sometido a pruebas de consumo de alcohol y drogas y dio negativo, abandonó el autobús de línea que conducía y huyó después de chocar con media docena de vehículos.
El suceso tuvo lugar durante la mañana del pasado miércoles cuando el conductor de un autobús de la línea M-335 que une Granada capital con Fuente Vaqueros, Valderrubio, Escóznar y Obéilar, golpeó a varios vehículos aparcados a lo largo de su ruta.
También chocó con un coche en marcha y provocó dos heridos leves, una mujer de 25 años y un hombre de 29 que fueron trasladados al Hospital de Neurotraumatología Virgen de las Nieves de Granada.
El siniestro se produjo recién iniciado el servicio, a primera hora de la mañana, cuando el conductor salió de cocheras, por lo que el autobús se encontraba sin viajeros durante el trayecto.