os cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al final en la vertiente mediterránea
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Andalucía que suban las temperaturas máximas, que llegaran hasta los 33 grados en Granada y sobrepasarán los 30 en Córdoba, Huelva y Sevilla.
Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas al final en la vertiente mediterránea. Brumas matinales en el litoral mediterráneo, sin descartar bancos de niebla.
Temperaturas mínimas en descenso en el extremo occidental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso, salvo en la vertiente mediterráneo donde permanecerán sin cambios .
Los vientos soplarán de noreste en el tercio occidental; variables flojos en el resto, tendiendo a levante en el litoral mediterráneo y arreciando al final del día, más intenso en el litoral oriental, y área del Estrecho.
Mañana jueves habrá cielos con intervalos nubosos en la vertiente mediterránea, donde no se descartan precipitaciones débiles y dispersas; poco nubosos en el resto .
Temperaturas mínimas sin cambios o localmente en ascenso; máximas en descenso, salvo en el interior occidental donde permanecerán sin cambios.
Vientos variables flojos en el interior y litoral de Huelva; de componente este en el resto, con intervalos fuertes en el Estrecho y Cabo de Gata.