El Sporting Huelva estuvo
muy cerca de su primera victoria de la temporada tras empatar a dos goles en su visita al Athletic Club, en la que completó un gran partido en el que logró ponerse hasta dos veces por delante en el marcador, pero luego no fue capaz de cerrar su portería para traerse los tres puntos para Huelva.
De hecho,
comenzó muy activo el equipo sportinguista en ataque, con un disparo cruzado desde la banda de Fatou Kanteh tras recibir de Judith Luzuriaga en el minuto 2 que se fue fuera por poco. En el minuto 8, Hannah Keane adelantó al Sporting al cabecear el esférico al fondo de la red tras una pared con Fatou Kanteh.
No conforme con ese primer gol, la americana remató un saque de esquina botado por Freja al primer palo, pero estrelló el disparo al lateral de la red.
El empate llegaría en el minuto 22 con un disparo en el área de Lucía García que solo pudo tocar Emily Dolan antes de que diera en el larguero y se introdujera en su portería.
Sin embargo, tres minutos después volvió a poner por delante Hannah Keane al Sporting, tras controlar en el área un gran pase de Castelló y perforar de nuevo el marco defendido por Andrea de la Nava.
En la segunda parte, García empató en el 81 y ahí pudo pasar de todo, ya que Eunate envió un balón al larguero en el 90, por lo que
el punto debe darse por bueno.