Habrá que e
sperar una o dos jornadas más para celebrar el ascenso del Recreativo de Huelva, que sufrió este domingo más de lo esperado y que sólo fue capaz de sumar un empate en su salida a Pozoblanco.
Alberto Gallego, técnico albiazul, introdujo tres cambios en el once inicial, con las entradas de Anaba, Álex Moreno y Chendo Alarcón por Dani Sales, Juanito y Rubén Jurado, por lo que
volvía a la defensa de cinco, con tres centrales y carrileros largos.
El Recre salió con ganas y en el minuto 5 ya tenía la primera oportunidad con un buen centro de Manu Galán, al que no llegaba por poco Anaba pero en la siguiente jugada el Pozoblanco golpeaba primero con un golazo de Agus en el 7, que se sacaba un disparo a la escuadra de Rubén, que nada podía hacer por evitar el tanto cordobés.
El Recre
seguía muy incómodo y solo llegaba por las bandas con centros laterales pero sin remates claros. Con derrota por la mínima y con un Recre que tenía que mejorar mucho si quería ganar se llegaba al descanso.
Tras la reanudación el que salía de nuevo mucho mejor asentado en el campo era el Pozoblanco, que en el 52 tenía una gran oportunidad con centro de Gámiz que Agus remataba fuera por muy poco. Pero el Recre mejoró con los cambios de Juanito y Rubén Jurado y empezaron a llegar las ocasiones, haciendo el empate en el 79 con un centro de Juanito y remate llegando desde atrás de Juanjo Mateo.
A partir de ahí,
el partido fue un correcalles y pudo ganar cualquiera, ya que los dos hicieron ocasiones para ganar pero el marcador ya no se movería y se conformaban con reparto de puntos.