Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Las entradas para el Festival de Cine estarán disponibles desde el 11 de noviembre

La adquisición de abonos será exclusivamente y de manera presencial en la Casa Colón desde el miércoles 13 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Entradas para la 50 edición del Festival de Cine de Huelva

Entradas para la 50 edición del Festival de Cine de Huelva

El Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que celebrará su 50 edición entre los días 15 y 23 de noviembre, pondrá a disposición del público la adquisición de entradas para las proyecciones y la Gala Inaugural el próximo lunes 11 de noviembre a partir de las 10:00 horas, de forma exclusivamente online, a través de la web del Festival de Huelva (www.festicinehuelva.com) y de www.momotickets.com. A partir del miércoles 13, se podrán adquirir presencialmente en el espacio dispuesto para ello por la Organización del Festival en la Casa Colón.

Según ha indicado la organización en una nota, las entradas individuales para las proyecciones de las películas en el Gran Teatro y las sesiones especiales podrán adquirirse online (desde el 11 de noviembre) o presencialmente en Gran Teatro (desde el sábado 16 al sábado 23 de noviembre) y en la Casa Colón (desde el miércoles 13 al sábado 23 de noviembre).

La adquisición de abonos será exclusivamente y de manera presencial en la Casa Colón desde el miércoles 13 de noviembre. El abono de diez pases podrá canjearse por diez proyecciones individuales en el Gran Teatro, exceptuando galas, conciertos y sesiones benéficas. Las entradas de la Gala Inaugural, que se celebra el próximo 15 de noviembre en el Auditorio Casa Colón, estarán disponibles online desde el 11 de noviembre o presencialmente en la Casa Colón desde el 13 de noviembre.

Para la Gala de Clausura y entrega de premios oficiales, que tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 20 de noviembre en la Casa Colón o bien a través de Internet.

La adquisición de abonos, entradas para acreditados o el canje de invitaciones por entradas se hará exclusivamente en Casa Colón, donde también se podrán retirar entradas generales en los horarios de atención al público. Esto son, del miércoles 13 al viernes 15 de noviembre, de 10 a 14 horas; del sábado 16 al viernes 22 de noviembre, de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas y el sábado 23 de noviembre, de 10 a 14 horas.

Para la adquisición de entradas y el canje de abonos a proyecciones, Gran Teatro tendrá disponible los siguientes horarios de atención al público: Sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 9 a 14 horas y de 16 a 21,30 horas; lunes 18 de noviembre, de 15,30 a 22,30 horas; del martes 19 al viernes 22 de noviembre, de 15,30 a 21,30 horas y el sábado 23 de noviembre, de 11 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN