Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Sergi Barjuan se presenta oficialmente como nuevo entrenador

Con el reto de retomar al buen camino y del ascenso de categoría

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Sergi observa al Recre -

Llegó el gran día. La dimisión de Álvaro Cervera en el pasado mes de marzo abrió un auténtico ‘culebrón’ sobre quién sería la persona adecuada para ocupar el banquillo del Recreativo de Huelva. En un principio, se postularon en la palestra albiazul varios nombres para ocupar la vacante que había dejado el guineano.
       Por un lado, Alberto Monteaguado, ex jugador del Recreativo y que entrena actualmente al Lucena en Segunda B, se consolidó como una de las principales figuras e incluso él mismo aseguró que había mantenido una conversación con el club. Sin embargo, su caso era especial, pues tenía un año más de contrato con su actual equipo.
     Posteriormente, se llegó a asegurar que Milinko Pantic, actual director deportivo del Atlético de Madrid, estaba en la agenda del Decano, no obstante, su salida del club rojillo era inviable debido a que tenía contrato en vigor con el Atlético.
      Por último, y a la misma vez que se mostraban Pantic y Monteagudo como posibles candidatos para entrenar a la plantilla albiazul, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Sergi Barjuan.
    En este momento, era el turno de los dirigentes del Decano para decidir cual de los tres posibles entrenadores encajaría en mejor medida en el plan deportivo del club onubense a corto y medio plazo. Tras varias semanas de negociaciones, se pudo comprobar, aunque no oficialmente, que Sergi Barjuan era el elegido para adiestrar al plantel. Su presencia en los encuentros ante el Villarreal B y el Huesca delataron el acuerdo entre Sergi Barjuan y el Decano.
   Hoy a partir de las 12:00 horas, en el Nuevo Colombino, Sergi Barjuan será presentado como nuevo entrenador del Decano para las tres próximas temporadas. Pese a su corta experiencia como míster, los dueños del Recreativo han decidido por unanimidad que Barjuan sea el encargado de retomar la situación del plantel, con el objetivo de ascender de categoría lo antes posible.

El miércoles, al trabajo

En cuanto a lo deportivo, la plantilla del Decano asistirá el próximo miércoles a su última semana de trabajo como consecuencia del término de la competición liguera. El sábado, a las 18:00 horas, en el Nuevo Colombino, los onubenses se enfrentarán al Cartagena para despedir la actual campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN