Tras los incidentes contra el Xerez B, que se lleva la peor parte
El presidente de La Palma Club de Fútbol, Antonio Roldán, mostró su satisfacción tras conocerse la decisión del Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol sobre los incidentes que se produjeron durante la celebración el pasado domingo del encuentro entre el equipo palmerino y el Xerez B.
Y es que el conjunto jerezano suma 14 partidos de sanción y 295 euros de multa y el conjunto onubense acumula tres partidos y siete días de sanción y 45 euros de multa.
La sanción más grave la recibió el delantero del Xerez B, Sthephane Emaná, suspendo por seis encuentros y una multa de 64 euros, “por actitud violenta hacia un jugador contrario, sin llegar a construir agresión, y por agredir a un jugador contrario una vez expulsado”.
Además, se da por finalizado el choque, que fue suspendido en el minuto 68 al quedar el Xerez B con menos de siete jugadores, con el resultado existente en el momento de 1-0 para La Palma CF.
Contra el fallo del Comité los dos equipos disponen de cinco días hábiles desde su notificación para interponer un recurso al Comité Territorial de Apelación.