La supuesta autora había aprovechado esta circunstancia para "realizar una serie de hurtos continuados, los cuales ascendían a más de tres mil euros"
Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a una joven M.C.B.I., de 19 años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un hurto de joyas de un valor estimado de 3.000 euros en un domicilio de la calle Legión Española.
Según ha informado la Subdelegación en una nota, la presunta autora de los hechos había sido una antigua novia del hijo de la propietaria de la vivienda, a la que acudía en ocasiones y "había logrado adueñarse paulatinamente de las joyas".
De este modo, la supuesta autora había aprovechado esta circunstancia para "realizar una serie de hurtos continuados, los cuales ascendían a más de tres mil euros".
La instrucción policial ha sido remitida al juzgado correspondiente y la detenida ha sido puesta en libertad con cargos y las investigaciones hechas por la Comisaría Provincial han dado como resultado la recuperación de parte de las joyas.