Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Mucho aliento en el cogote

El Deportivo de la Coruña ya está a un solo punto, y el Lugo, que es tercero, se sitúa a dos

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
', image: '', autostart: true, controls: true });

Cuando acabó la jornada 11, en la que el Recre venció 3-1 al Mallorca, la distancia que el Decano tomó con el tercer puesto era de siete puntos, y de seis con el segundo, consolidando un liderato que, tras tres jornadas sin lograr la victoria, empieza a agonizar.
   El punto logrado en Vitoria sobre la bocina ha servido para, al menos, acabar con la dinámica de partidos perdidos y amarrar el liderato una jornada más. Pero la ventaja ya es mínima. Este domingo el Deportivo se deshizo por 3-1 del Mallorca y continúa con su progresión imparable. El conjunto gallego ya está a un sólo punto del conjunto onubense. Las dos primeras posiciones, la que dan el billete directo a Primera, tampoco están muy aseguradas en el tiempo, ya que el Lugo sigue empeñado en ser candidato y logró una importantísima victoria en Ponferrada, que lo sitúa tercero, pero a tan solo dos puntos del Recre.
   Es momento de que Sergi siga trabajando en minimizar los errores que se siguen repitiendo. Este sábado, el equipo se desdibujaba atrás con una facilidad pasmosa cuando se perdía el balón en la medular, y crear con criterio costó una barbaridad. Pero también es momento de incentivar el trabajo mental para que los jugadores albiazules sepan competir con tanto aliento en el cogote como empiezan a tener.
   La clasificación se aprieta y del Recre, que es líder con 27 puntos, al Jaén, que es décimo con 20, la distancia es sólo de siete puntos. Con estos números, el partido del próximo domingo ante el Eibar debe servir como nuevo punto de inflexión con el que asegurar tres puntos que alivien la presión que parece que empieza a atenazar a los jugadores de Sergi.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN