Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Alzira, última parada para el regreso del San Roque a 2ª B

El conjunto lepero juega mañana en tierras valencianas a las 20.00 horas su gran final de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la ida, 1-1 -

El CD San Roque de Lepe afronta este sábado (20.00 horas) su gran final de la temporada en Alzira, donde buscará el ascenso a la Segunda División B. El c0njunto lepero llega  con la baja de uno de sus puntos fuertes, el defensa central Alex Hornillo, que ha acumulado dos amonestaciones durante las eliminatorias de ascenso, con lo que acumula un partido de sanción.
   Hornillo tendrá que dejar su sitio en el centro de la defensa al sevillano Juanma, lo que plantea algunas dudas para el entrenador sanroquista, Alejandro Ceballos, que el pasado sábado alineaba al central Germán de medio centro, y el sábado seguramente tenga que volver a colocarlo como central. Por delante de la defensa, a Alzira viajará el San Roque sin el centrocampista Sergio Sánchez. En realidad viajará, pero que se le alinee será una cuestión de máxima urgencia, en función de las necesidades del equipo según vayan pasando los minutos.
   El rival parte con relativa ventaja, ya que el 0-0 le clasifica tras el 1-1 de la ida, lo que obliga al equipo lepero a tener que anotar para asegurarse el salto de categoría. Alejandro Ceballos está tranquilo en ese sentido, ya que fuera del estadio Ciudad de Lepe ha hecho grandes partidos esta temporada, y solo en cuatro ocasiones se ha quedado sin marcar como visitante.
   Con un terreno de juego en buenas condiciones y algo más grande que el lepero, los más de 2.500 aficionados que acudirán a animar al Alzira, el único tanto a favor para un San Roque que no tiene nada que perder será que estará acompañado en tierras valencianas por un centenar de aficionados leperos, tanto en un viaje organizado como en coches particulares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN