Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Cruz se presenta a la Alcaldía de Huelva para \"poner en marcha esta capital\"

El dirigente socialista ha apuntado que optará por la recogida de avales \"porque me parece lo más democrático y participativo. Así quiero comenzar mi camino hacia el Ayuntamiento y así será mi gobierno\"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Gabriel Cruz, concurrirá al proceso de primarias del PSOE "para tener el enorme privilegio de ser el candidato a la Alcaldía de Huelva y futuro alcalde" y con el convencimiento de "poner en marcha esta capital".

"Me siento muy orgulloso de ser de Huelva y la decisión de aspirar a dirigir esta ciudad es muy fácil cuando se tiene la oportunidad de trabajar por tus convecinos y gente que comparte contigo preocupaciones y ambiciones", ha dicho Cruz en la presentación de su candidatura.

Cruz ha asegurado que detrás de su decisión "hay una enorme ambición por mejorar Huelva, mucha ilusión y, sobre todo, el convencimiento de que puedo poner en marcha esta capital".

El dirigente socialista ha apuntado que optará por la recogida de avales "porque me parece lo más democrático y participativo. Así quiero comenzar mi camino hacia el Ayuntamiento y así será mi gobierno".

El portavoz ha afirmado una vez más que "Huelva tiene posibilidades y un gran futuro, sólo necesita orden en la gestión y que se establezcan las bases para pensar en una ciudad moderna, pujante, transitable y que apueste por su gente", además, para Cruz, "uno de los mayores objetivos es conseguir que los onubenses se sientan respaldados por su administración más cercana".

"Este Ayuntamiento estará acorde con los tiempos que vivimos y con las exigencias de la sociedad, que exigen, entro otras cosas, transparencia y participación", ha apuntado.

Gabriel Cruz ha aseverado que pondrá "freno al descontrol de este alcalde que está protagonizando la legislatura de los ajustes, de los recortes, del deterioro de los servicios públicos y, sobre todo, de los préstamos".

En cuanto a estos últimos, ha señalado que "acabamos de conocer la cifra del rescate que asciende a 110 millones de euros, 65,7 millones de capital más 45 millones de intereses".

Para el concejal, "cada decisión de este alcalde es para hundirnos aún más en una deuda desbordada de 375 millones de euros que pagaremos los ciudadanos con más medidas y recortes que tendrán que explicarnos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN