Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

En libertad el pederasta del Torrejón detenido por quebrantar la orden de alejamiento

Ha quedado en libertad con cargos y el juez le ha impuesto la obligación de firmar en el juzgado el 1 y 15 de cada mes

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Un juzgado de Huelva ha decretado la libertad con cargos para J.V.C., --condenado en 2012 a dos años de prisión por abusar de su sobrina política, una menor de 11 años que entonces tenía ocho y que hasta hace poco tiempo vivía frente a su domicilio en la barriada de El Torrejón en la ciudad onubense--, tras ser detenido este lunes por quebrantar una orden de alejamiento.
   Según han informado a Europa Press fuentes jurídicas, este hombre ha quedado en libertad con cargos y el juez le ha impuesto la obligación de firmar en el juzgado el 1 y 15 de cada mes. Estas fuentes han precisado que ni por parte de la acusación particular ni por la Fiscalía se le ha pedido la prisión preventiva.
   Cabe recordar que el pasado mes de junio el juez del Juzgado de lo Penal número 1 le denegó la suspensión de una nueva pena de seis meses de cárcel por quebrantamiento de medidas cautelares.
   Este pederasta fue condenado por la Audiencia onubense a dos años de prisión por un delito de abusos sexuales a la menor, una pena que está suspendida con la conformidad de todas las partes, por falta de antecedentes penales. Además tiene en vigor una orden de alejamiento de 20 metros de la menor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN