Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Archivan la causa contra un exedil de Ayamonte por la licencia a un prostíbulo

En rueda de prensa, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez (PSOE), ha mostrado su satisfacción por el auto judicial que sobresee las actuaciones al entender el juez que de lo instruido no puede entenderse la comisión de delito alguno

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El juzgado de Instrucción 1 de Ayamonte ha archivado definitivamente las diligencias previas que se abrieron a un exconcejal del PSOE, Carlos Fernández, y al presidente de la Cámara de Comercio de la localidad, Javier González, en relación a la concesión de licencia al prostíbulo conocido como Sala Número 1.

Ambos fueron detenidos y se les imputaron, en principio, delitos de tráfico de influencias y cohecho en el procedimiento de concesión de la licencia a dicho local.

Este caso se enmarcó en una investigación sobre un entramado societario y de testaferros que provocó el cierre de este local y que se amplió a otros cinco prostíbulos de las provincias de Cádiz, Córdoba y Sevilla.

En rueda de prensa, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez (PSOE), ha mostrado su satisfacción por el auto judicial que sobresee las actuaciones al entender el juez que de lo instruido no puede entenderse la comisión de delito alguno por parte ambos.

El alcalde ha reivindicado el "el buen nombre de ambos" y de la localidad y ha pedido una rectificación del PP por "el juicio paralelo y mediático" hacia él.

El también vicesecretario general del PSOE de Huelva ha recordado las declaraciones del portavoz del PP en el Ayuntamiento y parlamentario andaluz, Alberto Fernández, quien dijo que Ayamonte "por desgracia se parece cada vez más a Sicilia" o que "las sospechas están cada vez más cerca del despacho del alcalde".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN