Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Otra cita con la historia en el Andrés Estrada

El Conquero puede cerrar su primer pase a los 'play-offs' por el título

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Lance del juego ante Gernika -

Este partido es una final para el CB Conquero. Esta noche el club onubense recibe a Al-Qázeres en el pabellón Andrés Estrada a las 21 horas con la intención de sumar el último triunfo que le de acceso a la disputa de las eliminatorias por el título de Liga. Ha llovido bastante desde que empezó el torneo liguero cuando el Conquero arrancaba una competición con la intención de competir contra todos los rivales, crecer como equipo y después de conseguir el hito histórico de conseguir un subcampeonato en la Copa de la Reina.
   El equipo de Gabriel Carrasco necesita esa victoria que dé la clasificación y que desahogue a sus jugadoras tras la tensión de sufrir tres derrotas consecutivas. El técnico destacó que no tiene sensación de que su grupo esté en “crisis”. “A falta de cuatro jornadas estamos viviviendo un momento histórico”, manifestó Carrasco e indicó que esta mala racha existe por un “cúmulo de circunstancias”.
   El Conquero cuenta con una plantilla corta de efectivos y derrocha físico en cada partido. En este último tramo de Liga y tras la Copa de la Reina, el club onubense peca de falta de frescura y tal y como insistió Carrasco existe “estrés competitivo”.  Además, Arantxa Mallou estuvo lesionada tras romperse la nariz nada más aterrizar a Huelva procedente de Ourense, Patri Soler padece una pequeña elongación con microrrotura en el cuádriceps y Luci Pascua atraviesa por unos momentos familiares delicados.
    El Andrés Estrada puede presumir de un acontecimiento único este miércoles si el Conquero vence, ya que sería el primer club de Andalucía en clasificarse para los ‘play-offs’ por el título. Carrasco dijo que “sabemos que nuestra gente va a estar ahí y ya se puede caer el cielo que tenemos el objetivo que es la victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN