Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

"Veremos si con el cambio de propietario llega la normalidad y se cumplen los compromisos"

El alcalde ha admitido que desconoce "si es una buena noticia que se vendan las acciones", al tratarse de una "compraventa entre entidades privadas", aunque espera es que "se trabaje por la estabilidad del club"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz (PSOE), ha afirmado que espera que la "normalidad" llegue al Recreativo con el futuro cambio de propietario del club, una vez que se cierre la venta de acciones por parte de Gildoy España, propiedad del empresario uruguayo Víctor Hugo Mesa, a un grupo hispanomexicano.

"Veremos si con el cambio de propietario llega la normalidad y se cumplen los compromisos del concurso de acreedores, la deuda con los jugadores y la inscripción en la categoría", ha declarado a los periodistas Cruz.

Ha admitido que desconoce "si es una buena noticia que se vendan las acciones", al tratarse de una "compraventa entre entidades privadas", aunque espera es que "se trabaje por la estabilidad del club".

Por su parte, el portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva y coordinador provincial de esta formación, Pedro Jiménez, ha expresado su "preocupación por la falta de transparencia" en esa posible operación de venta.

"No sabemos a qué empresa se está refiriendo ni su solvencia, antecedentes económicos ni intenciones", ha advertido Jiménez, que ha señalado que mientras que no se aclare la identidad del comprador, tendrá "incertidumbre y la misma preocupación" por el Recreativo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN