Huelva

No se puede ganar sin tirar (1-0)

La nulidad ofensiva condicionó el mal partido y la derrota de los onubenses contra el

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lance del partido del Recre -

Otra imagen caótica, nueva derrota liguera y una semana más en promoción de descenso a Tercera división. El Recreativo de Huelva completó en Cartagena un partido pobre, mostró su ineptitud en ataque y apenas tiró a puerta. Los onubenses estuvieron vivos en el partido gracias, al menos, a su buen nivel en defensa, pero un gol de Cristo Martín en el 59’ les sentenció. El técnico Alejandro Ceballos ya no sabe qué hacer para que su equipo gane un encuentro.  En Cartagonova concentró a cinco jugadores en el centro del campo, no tuvo profundidad y demostró que sufrirá hasta la última jornada para salvar la categoría.

El protagonista en los primeros 45 minutos en Cartagonova fue el aburrimiento de los dos equipos y eso que se jugaban gran parte de sus aspiraciones esta temporada. Ale Zambrano fue incapaz de aprovechar un error del meta Limones y Rubén Gálvez disipó las escasas aproximaciones de los locales.

Tras la reanudación se mantuvo el mismo guión de partido tostón. Los albiazules siguieron con las líneas muy juntas, con muchos centrocampistas y con dificultades para llegar al área rival. En el 59’, Cristo Martín, el jugador más incisivo del choque, cogió un balón en la frontal del área, se deshizo de Mario Marín y del canterano José Alonso y batió a Rubén Gálvez con un disparo cruzado.

Alejandro Ceballos, a raíz del 1-0, quitó a Edu Moya y a Alejandro Zambrano y metió a los delanteros Arthuro y Rubén Mesa. Al Decano le costaba un mundo llegar al área rival y a pesar de meter a dos arietes siguió sin generar ocasiones de peligro. Un caos. Y todo siguió igual hasta el final. Solo arreones esporádicos por individualidades inquietaron al equipo efesé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN