Pendientes del Covid-19 y de que no haya más infectados en la plantilla del Huelva Comercio, que ya le hizo perderse el partido del pasado fin de semana ante el Cimbis, que ya tiene fecha de celebración, el próximo martes 13 de abril a partir de las 20.00 horas en el polideportivo municipal Andrés Estrada.
Según han estipulado las autoridades sanitarias, la plantilla del equipo onubense ha estado confinada desde la pasada semana y pendiente de lo que digan los test a los que han sido sometidos en las últimas horas para saber si pueden o no regresar a los entrenamientos. Si tuvieran el ok, la plantilla que dirige Gabriel Carrasco podrá volver a entrenar, aunque tendrá muy poco tiempo para preparar el derbi onubense de Liga EBA ante el Ciudad de Huelva, donde está el liderato en juego y una posible plaza de ascenso.
Mientras tanto, el conjunto de Pedro Vadillo, que tuvo descanso la pasada jornada, está teniendo mucho más tiempo para poder preparar este importante derbi y a la espera de saber si podrá o no jugar.