La Guardia Civil ha investigado a dos vecinos de Los Villares (Jaén), de 22 y 27 años, como presuntos autores de delitos de hurto, después de que presuntamente sustrajeran 1.700 litros de gasoil de los depósitos de varios camiones.
Los hechos tuvieron lugar entre los pasados meses de marzo y mayo, según ha informado este martes el Instituto Armado, desde el que se ha añadido que esta actuación ha sido desarrollada por miembros del Equipo Roca de Martos y del Puesto de Valdepeñas de Jaén.
Los presuntos autores se hicieron con 1.700 litros de gasoil de los depósitos de combustible de varios camiones. Dos de ellos estaban estacionados en la vía pública y otros tres en un recinto abierto de una empresa de la vecina localidad de Valdepeñas de Jaén. Los robos generaron un grave perjuicio económico para los propietarios, por un valor de 3.500 euros, aproximadamente.
Con las gestiones realizadas por la Guardia Civil, han quedado esclarecidos un total de tres delitos de hurto cometidos en la localidad de Valdepeñas de Jaén. Se han instruido las correspondientes diligencias y han sido remitidas a la autoridad competente.