La Policía Nacional tiene acordonada la zona e investiga las causas del suceso
Susto mayúsculo el que se han llevado esta madrugada los vecinos del barrio Ejido Belén de Jaén capital. A eso de las 6:20 de la mañana un hombre montado en moto ha disparado, en repetidas ocasiones, contra una casa situada en la Calle Labradores.
Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales ni tampoco materiales de gran consideración, aunque sí que había cristeles roto frente al domicilio tiroteado y el susto en un vecindario en el que los disparos han despertado a los jienenses que viven próximos a la zona. Los impacto de bala son visibles en una de las viviendas situada en el número 37 de la mencionada calle.
La Policía Nacional tiene acordonada la zona e investiga las causas del suceso. Los agentes realizaron una primera batida pocos minutos después de que sucedieran los hechos buscando, según les habían relatado los vecinos, a dos hombres en moto. Sobre la zona trabaja en estos momentos la Policía Científica y se está realizando la declaración en Comisaría de los agentes que trabajo en la zona. Se está a la espera de que el propietario de la vivienda presente la pertinente denuncia.