Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Real Jaén afronta su próximo partido con bajas importantes

El equipo de Jaén deberá alterar su once inicial

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mario Martos sí estará disponible. -

Ni Antonio López, ni Montiel, ni Pablo Siles, ni Juanma Porro estarán a disposición de Manuel Chumilla para un nuevo partido en La Victoria. Las sanciones por un partido de los dos primeros y las lesiones del extremo y el central provocarán variaciones en el once inicial blanco que se mida a un Torreperogil, que llega con todos sus soldados disponibles para Antonio Torres y con una trayectoria de tres partidos impecables que le han dado 9 puntos.

El envite será a las cinco de la tarde y el entrenador local porque sin su nueve titular podría variar el dibujo táctico, empleando a Mario Martos en la banda derecha, a Óscar Lozano en el ataque de la banda izquierda y a Urko Arroyo como hombre más adelantado. El ataque también podría tener la puesta de largo como titular esta temporada de Zaki y así variaría también el centro del campo blanco para tratar de seguir sumando goles ante el equipo rojillo, que tendrá en las gradas de La Victoria a 100 fieles del Torreperogil.

En defensa, Sergio Pérez se ha reincorporado al grupo tras la fisura que ha superado en uno de sus dedos de un pie. Y también lo ha hecho José Antonio Espín, que parece haber puesto punto y final a sus problemas en el sóleo. Además Chumilla contará con La Victoria, donde nadie ha ganado y ni tampoco ha anotado gol alguno. Aún así los de la capital no pueden perder comba con la zona alta y menos en casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN