Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Cuentas pendientes en el Virgen de la Cabeza

El Jaén Paraíso Interior FS visita mañana, a las 20:00 horas la pista del Viña Albali Valdepeñas con varias bajas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Aicardo será duda hasta última hora. -

El fútbol sala español es apremiante en su máxima categoría para aquellos equipos que quieren garantizarse una plaza en la Copa de España. El Jaén Paraíso Interior FS es uno de ellos y, tras las dos derrotas cosechadas en los últimos dos encuentros, siente la imperiosa necesidad de puntuar, más aún si es ante un rival directo por sus objetivos.

Los de Dani Rodríguez tendrán mañana, a partir de las 20:00 horas, uno de los partidos más complicados de la temporada. Visitan los amarillos a un Viña Albali Valdepeñas que también viene de caer en sus últimos dos enfrentamientos y que, a pesar de estas derrotas, es el sexto clasificado con dos puntos más que cuadro jienense y no puede permitirse un nuevo fiasco ante su afición.

En la plantilla vinatera viejos conocidos para la afición amarilla como Boyis y Solano, que han llegado al cuadro azulón para lograr esos títulos por los que tanto invierten en Valdepeñas y que siguen sin llegar. En la memoria además esos dos enfrentamientos en las copas celebradas el curso pasado en el Olivo Arena y en las que, en dos ocasiones, salieron victoriosos los manchegos.

Seguro que los amarillos viajan al Virgen de la Cabeza con ganas de venganza pero esta será aún más complicada debido a los problemas físicos que presenta el equipo. La patada de Taynan ha dejado fuera de juego a Michel que no estará disponible al igual que Henrique y Mauricio. El que será duda hasta última hora es Aicardo que sufre una sobrecarga muscular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN