El entrenador del Jaén Paraíso Interior FS, Dani Rodríguez, ve cada vez mejor a su equipo. "Hay que aprovechar la línea que llevamos", dijo. No es para menos después de la importantísima victoria lograda este pasado fin de semana ante el UMA Antequera, que le hace mirar con cierta ventaja a la lucha encarnizada por estar en la Copa de España. “Sabíamos de la importancia de ese partido. Que no nos valían los tres puntos y a eso se debieron los nervios que pudieron ver en ciertas fases del partido”, explicó el técnico de los jiennenses en rueda de prensa nada más acabar el encuentro. Aún en el Olivo Arena explicó que considera que el grupo está “en una línea progresiva”.
“No se si ascendente pero sí progresiva. Los conceptos se ven cada vez mejor pero es que se necesita tiempo. Se necesita una adaptación cuando llegan tantos jugadores nuevos a un equipo, aunque a veces no se tenga a la paciencia suficiente”, apostilló un entrenador que dejó también claro que con el paso de las jornadas “se van a ver los resultados”. De momento estos resultados dicen que el equipo es cuarto, a cinco puntos del líder y con cinco también de ventaja sobre el noveno clasificado.
Vuelve Álex González
El guardameta madrileño Álex González se ha perdido los últimos partidos del equipo por un esguince en uno de los ligamentos del hombro que la ha impedido rendir con normalidad. Esta semana ha vuelto a la dinámica del equipo y está previsto que su incorporación sea plena de cara al partido ante el Palma Futsal, aunque el buen momento de forma que ha mostrado Espíndola podría cerrarle las puertas de la titularidad.
Manu, portero del filial, no ha desaprovechado la ocasión y ha debutado tanto en Copa del Rey (disputó bastantes minutos en Ferrol) como en el Palau, donde tuvo que entrar para apenas unos segundos. Muy buenas las sensaciones que ha dejado el canterano.