Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Mangafest Jaén llega a IFEJA este fin de semana con multitud de actividades para familias

El evento contará con una amplia zona infantil. Últimas entradas disponibles con descuento en mangafest.es/jaen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Por fin llega Mangafest Jaén. El mayor festival de entretenimiento, videojuegos y cultura asiática de Andalucía vuelve a IFEJA este fin de semana con una gran programación y numerosas propuestas para las familias y los pequeños de la casa.

Así es la Zona Infantil de Mangafest Jaén

Mangafest dispondrá de horas de diversión para los pequeños y pequeñas de la casa, que contarán con una Zona Infantil ideada especialmente para ellos. La zona contará con castillo hinchable, videojuegos infantiles y un escenario propio exclusivo donde se desarrollarán actuaciones, concursos y música de manera ininterrumpida.

Además, los niños podrán participar en el concurso de cosplay (disfraces) infantil, en las locas carreras de obstáculos con disfraces de dinosaurios de la Zona Jurásica, dibujar en las novedosas tabletas gráficas del festival así como dejar volar su creatividad en los distintos talleres y concursos dedicados a Pokémon y Dragon Ball entre otras muchas actividades.

La gran cita con la cultura asiática y los videojuegos vuelve a Jaén

Los enamorados de Asia y su cultura tienen cita en IFEJA este fin de semana. No faltará lo mejor del Cosplay y el K-Pop, videojuegos, exhibiciones, exposiciones, photocalls y una buena selección de tiendas, artistas y artesanos que ofrecerán sus creaciones a los asistentes.

Además, grandes invitados han confirmado ya su asistencia. Es el caso de la comunicadora Andrea Compton, los actores de doblaje de Dragon Ball Pablo Domínguez (Goku) y Ángel Corpa (Freezer), los actores de doblaje de Hazbin Hotel Marta Rodríguez Conte y David García Llop o la cosplayer, fotógrafa y creadora de contenido Kloeid (Elisa).

Entradas y descuentos en www.mangafest.es/jaen

Las últimas entradas de Mangafest Jaén disponibles se encuentran a la venta en mangafest.es/jaen con importantes promociones disponibles. Es el caso de la Entrada 3x2 con la que una entrada saldría gratis o la Entrada Dúo Descuento, en el cual a la segunda se aplica un descuento del 60%.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Información en: https://mangafest.es/

Twitter: https://twitter.com/Mangafest

Facebook: www.facebook.com/MangafestSP/

Instagram: https://www.instagram.com/mangafest/

Cartel de Mangafest Jaén.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN