Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Ayuntamiento abrirá expediente a la empresa Noaja

Hubo que hacer una rápida intervención ante la presencia de roedores cerca del Colegio Santo Domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La concejal de Educación, Francisca Molina, ha informado que el Ayuntamiento requerirá hoy por escrito a la empresa Noaja, propietaria del solar cercano al colegio Santo Domingo, la retirada urgente de los escombros depositados en él.

Molina ha recordado que el pasado 21 de septiembre el Ayuntamiento tuvo que actuar con urgencia en este centro educativo. El motivo, la presencia de roedores procedentes de los escombros de un edificio que se había demolido recientemente y cuyos desechos no habían sido retirados por dicha empresa constructora, responsable de la demolición.

El Ayuntamiento requerirá por escrito a la constructora que actúe de forma urgente en el plazo máximo de cinco días. Además, abrirá un expediente sancionador a Noaja ya que cuando el Consistorio concede una licencia de demolición, la empresa está obligada a retirar los escombros. “Si el lunes próximo, no se ha limpiado el solar, el Ayuntamiento tomará las medidas legales oportunas para darle una solución”, ha asegurado la concejal de Educación que ha recordado que el Consistorio “ya ha hecho todo lo que tenía que hacer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN