Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

No a la privatización de los registros civiles

Delegados sindicales de CCOO siguen con la campaña informativa a la ciudadanía sobre las consecuencias de la privatización

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Delegados sindicales de Comisiones Obreras (CCOO) continuaron ayer con los actos reivindicativos en defensa de más de 3.000 empleos de la Administración de Justicia en los registros civiles andaluces, cincuenta en los registros de Jaén, y  dijeron ‘no’ a la privatización de la justicia y a la privatización del Registro Civil.

Ante la inminente decisión que el Consejo de Ministros adoptará sobre el futuro de los Registros Civiles, desde CCOO denunciaron ayer las consecuencias de la privatización de estos, tales como que un servicio ahora gratuito y que se presta en condiciones de igualdad, pasará a ser de pago.

Mientras se decide, Comisiones Obreras mantendrá las movilizaciones y campañas de información a la población como medida de presión todos los jueves.

Aseguran que los empleados  públicos de los Registros Civiles desarrollan “una función fundamental para los ciudadanos”  y defienden la “importancia de mantener los registros civiles en el ámbito de la administración de Justicia. Piden la apertura por las tarde de los registro civiles ante el colapso matinal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN